viajes
Puntuacion Viaje :
Puntuacion Articulo :
Descripcion
Despues de varias horas de avion llegamos a el cairo. Nos dieron la visa, cogimos un taxi y fuimos al hotel que estaba muy bien teniendo en cuenta su precio.

Las calles estan repletas de gente y todo es muy caotico, sobre todo el trafico. La gente dice que la ciudad esta muy sucia pero bueno, sin exagerar.Todo el mundo habla ingles, asi que si hablas algo de ingles no tendras ningun problema para comunicarte.

La visita a las piramides fue lo mejor. Todos las hemos visto en los libros pero de verdad son GIGANTESTAS. El calor en el desierto es insoportable, asi que no me quiero ni imaginar lo que debio de ser construirlas.

Tambien visitamos el Museo Egipcio que esta en la ciudad, que es gigantesco y no creo que puedas verlo en un solo dia. Nosotros estuvimos unas 3 horas y lo dejamos, para ver mas cosas.

Otro dia hicimos un viaje en barco por el Nilo, que estuvo muy bien. El atardecer era una imagen maravillosa.

Tambien fuimos a un barrio lleno de pequeñas tiendas donde podias comprar todo tipo de cosas. La costumbre es regatear, a si que si te gusta el tema te lo pasaras pipa.

La gente super amable, y respecto a la seguridad que hay gente que le daba miedo por los atentados, esta todo plagado de policias, estas mas seguro que en un banco.
Ciudades / Lugares visitados
El Cairo, Las piramides de Gizeh, el Mercado, el Museo Egipcio, viaje en barco por el Nilo...
Que visitar
Todo, pero lo mejor las piramides y el museo.
Que no visitar
Me gusto todo.
La noche / La fiesta
Nosotros fuimos algunos bares/clubs donde la gente era sobre todo de la ciudad, y una noche fuimos a una discoteca que se llamaba Cairo Jazz en la que todo el mundo era turista.

El ambiente en los bares es diferente que aqui, y la musica no es comercial (o al menos yo no la habia escuchado antes).
Precios (restaurantes, 1 cerveza, que es barato, otros...)
No estaban mal. La entrada a los sitios (monumentos, museos...) rondaba los 6 euros al cambio.
Otros datos
Los taxis muy baratos comparados con España.
Te suelen pedir propina por todo, asi que lleva suelto.
COMPARTE TU VIAJE CON LA COMUNIDAD comparte tu experiencia !